buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan condena por traer un cuchillo

Max Martínez cumple una sentencia de seis años a los que se le agregarán dos más por encontrarle un cuchillo en sus piernas dentro de la Unidad López del Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Edinburg, Tx.- Max Martínez cumple una sentencia de seis años a los que se le agregarán dos más por encontrarle un cuchillo en sus piernas dentro de la Unidad López del Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Aumentan condena por traer un cuchillo

En la sentencia inicial, se acusaba a Martínez de portar ilegalmente un arma en un lugar prohibido, por lo que fue juzgado y su caso es tratado en los juzgados de Edinburg.

Ese cargo está fuera del condado de Victoria y ocurrió el 30 de noviembre de 2017, el mismo año en que fue puesto en libertad por una condena que recibió el 31 de julio de 2012 por apuñalar a un hombre en el condado de Harris. Martínez fue sentenciado a cinco años en ese caso.

Una denuncia penal en ese caso muestra que Martínez y la víctima, José Mata, acababan de terminar de comer en un refugio para personas sin hogar el 27 de febrero de 2012, y estaban caminando cuando Martínez sacó un cuchillo y comenzó a hablar de apuñalar a la gente.

"El acusado luego cortó al demandante en la cara y el pecho con el cuchillo", dice la denuncia. "Esta acción causó al demandante dolor físico y lesiones que requirieron hospitalización inmediata y cirugía en el Hospital Memorial Hermann".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD