buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan cierres viales; aceleran repavimentación

El corte se ha ido extendiendo de forma paulatina, afectando al transporte público, de carga y particulares

Desde la calle Herón Ramírez hasta la Río Mante, la avenida Tiburcio Garza Zamora en Reynosa permanece cerrada a la circulación vial, por las labores de repavimentación.

La presencia de maquinaria invade toda la avenida, personal de la obra espera que este martes los cierres comiencen a disminuir.Aumentan cierres viales; aceleran repavimentación

El corte vial se ha ido extendiendo de forma paulatina, afectando al transporte público, de carga y particulares.

Pero el personal que trabaja en la obra confía en que este martes el avance permita reabrir la circulación. “Vamos avanzando rápido sabemos que para algunas personas es molesto, sobre todo para los particulares que tenían previsto pasar por aquí para llegar a sus trabajos, pero confiamos en que este martes se puedan reducir los cierres y abrir poco a poco”, mencionaron empleados.

La avenida Tiburcio Garza Zamora conecta al Libramiento Luis Echeverria, a la carretera Ribereña y también a colonias como Ayuntamiento, Ferrocarril Zona Centro, Aquiles Serdán, entre otras. 

Por lo pronto la principal recomendación para los conductores es buscar rutas alternas, a través del Bulevar Hidalgo, a través de la calle Rayón o en su defecto, buscar la otra lateral de la avenida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD