Reynosa

Aumentan casorios por San Valentín

Aprovechan la ocasión para sellar su amor de manera oficial

  • Por: Nubia Rivera
  • 14 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Aumentan casorios por San Valentín

Se incrementan los matrimonios al doble en el mes del amor y la amistad.

El mes de febrero aumentan los trámites de matrimonios en las oficialías del Registro Civil en Reynosa, parejas que aprovechan el 14 de febrero Día del Amor y la Amistad para poder sellar su amor en forma oficial. 

Narda Pérez Garza, oficial cuarto del Registro Civil, comentó que al mes atienden normalmente un promedio de más de 100 parejas que se casan, por lo que en este mes se registra el doble. 

"Definitivamente es una fecha muy especial para los novios, se incrementa lo doble, el 14 todas las oficialías están llenas", dijo. 

Los requisitos para casarse son: 

identificación de los dos, Acta de Nacimiento, dos testigos por cada persona, plática prenupcial, Certificado de Salud y el costo es de 930 pesos con todo y Registro de Matrimonio.

En contraste con el tema de los divorcios, también son gran cantidad de trámites, pero es menor que el registro de matrimonios, aunque no se dieron cifras oficiales, ya que solamente llevan el divorcio exprés, la mayoría acude con abogados.

Las parejas aprovechan el Día del Amor y la Amistad, para casarse por lo civil, para refrendar el amor a su pareja, sellándolo en forma oficial. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA