buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan cargos por vandalismo en iglesias

Erica Yme Garza, de 38 años de edad, acusada por vandalismo a un templo religioso de la ciudad de McAllen

San Juan, Tx.

Erica Yme Garza enfrenta cargos de vandalismo contra varios templos.Aumentan cargos por vandalismo en iglesias

Erica Yme Garza, de 38 años de edad, acusada por vandalismo a un templo religioso de la ciudad de McAllen, también fue acusada por los daños causados a la Basílica de Nuestra Señora de San Juan del Valle, en la localidad de San Juan, por lo que al ser procesada recibió una fianza de 25 mil dólares en su contra.

De acuerdo a lo destacado por las autoridades religiosas, el daño a la basílica se estima en mas de 5 mil dólares, mientras tanto, los costos de reparación en la sinagoga Templo Emanuel, de la ciudad de McAllen, se estiman en más de 10 mil dólares.

Mientras tanto, la policía de la ciudad de Edinburg también ha reconocido similitudes entre el vandalismo en la basílica y la sinagoga con otro caso de vandalismo religioso en el Centro Shri Nanak y el Templo Shiv Shakti de dicha localidad, pero no ha confirmado si consideran a Garza como sospechosa de dichos actos, destacando que el caso sigue bajo investigación.

Mientras tanto, Garza permanece bajo custodia en la cárcel del condado de Hidalgo, luego de que en la ciudad de McAllen ya había sido procesada con una fianza de 15 mil dólares en su contra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD