buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan accidentes por mal estado de rúa. Conduce al poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas

Hay tramos en los que es mejor irse por el acotamiento

ACCESO. En estas condiciones se encuentra la carretera estatal que conduce al poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas.Aumentan accidentes por mal estado de rúa. Conduce al poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas

San Fernando, Tam.- Una serie de accidentes carreteros se han venido registrando sobre la carretera estatal que conduce al poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas, a consecuencia de mal estado en que se encuentra la vía de comunicación.

Habitantes de este poblado pesquero señalaron que existen tramos de la carretera que es mejor para las unidades de fuerza motriz circular por los acotamientos de terracerías que por el pavimento asfaltico.

Son alrededor de 35 kilómetros los que presentan más daños sobre la superficie de rodamiento asfáltica, acceso que se ha deteriorado por la falta de un mantenimiento continuo, así como por el constante tráfico vehicular.

En los últimos meses se han registrado varios percances automovilísticos, ya que los conductores al sacarle vuelta a los baches terminan por impactarse con otros vehículos o simplemente sufren una volcadura.

Comentaron que hace unos meses, un infante sufrió un accidente al cortarse a la altura de la axila y el vehículo que lo traslado al hospital general iba muy lento por el mal estado en que se encuentra la carretera.

Lo anterior ocasionó que el menor se desangrará y llegará al área de urgencias del nosocomio local, ya sin signos vitales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD