buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan a 19 los infectados; 6 en un día

Toman medidas más estrictas en lo que se refiere a la circulación de personas en las calles y los reos en prisión

Brownsville, Tx. - El sheriff Omar Lucio confirma que en el Condado Cameron subió de manera alarmante el número de casos de coronavirus, que se disparó a 19 por lo que tomaron medidas más estrictas, sobretodo en lo que se refiere a la circulación de personas y a los reos encarcelados.

Omar Lucio, sheriff del condado, señaló las medidas de seguridad en las cárceles.Aumentan a 19 los infectados; 6 en un día

Entre esas medidas, incluyen la restricción a la visita a los reos, sólo podrá permitirse la entrada de su abogado o de su doctor en caso de que presente síntomas sospechosos, además, estos dos visitantes tendrán que someterse a pruebas para descartar que presenten fiebre de más de 100 grados farenheit.

“Si alguien es detenido y traído a la corte antes de que lo llevemos a la cárcel, obtendrá todo lo vital, todos los elementos vitales y también obtendrá toda la información que necesitamos y nos aseguraremos de que esté bien antes de entrar”, señaló.

“Llevamos a cabo controles de temperatura, así como un cuestionario de detección para cualquier persona que ingrese a nuestras instalaciones, cualquiera con cien grados fahrenheit está bien, lo cual es fiebre para un sistema similar a la gripe, pero necesitaremos una autorización médica antes de enviarlos a un hospital y tendrán que revisarlo y luego tendremos que obtener una nota de ellos de que todo está bien,” dijo Lucio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD