buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta el empeño por regreso a clases

Familias no piensan en vacacionar

Tampico, Tam.

SUBEN. Hasta en un 90 por ciento se incrementa el empeño.Aumenta el empeño por regreso a clases

Hasta en un 90 por ciento han aumentado los empeños, dado a la temporada vacacional e inicio del ciclo escolar, dijo la encargada de la casa de empeño Prendamex, Mónica Zamora.

Señaló que la necesidad en las familias se ha incrementado principalmente para el regreso a clases de los niños, pues ahora las familias ya no piensan en vacacionar ante la caótica realidad económica.

“Hay mucha afluencia de gente que viene a solicitar préstamos inmediatos, traen artículos varios como joyería, aparatos, relojes, celulares, en fin, hay mucha variedad de productos”, mencionó.

Señaló que son más las amas de casa las que acuden a hacer empeños pues está próximo el regreso a clases y deben adquirir todo lo relacionado con ese rubro.

La informante señaló que es bueno que la gente acuda a hacer empeños y destacó que en el caso de ellos hacen préstamos sobre prendas, aparatos, préstamos a jubilados y pensionados, préstamos sobre automóviles sin dejar el vehículo sólo documentos.

“Podemos decir que se ha incrementado la actividad hasta en un 90 por ciento de lo normal”, dijo y agregó que el empeño es una de las mejores vías para salir de los problemas económicos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD