buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta vigilancia para evitar accidentes letales

Harlingen, Tx- Como parte de las acciones de prevención ante la llegada de las vacaciones de primavera para los estudiantes y el consumo de alcohol, se asignaron fondos para ampliar la vigilancia y salvaguardar la seguridad de las personas que viajan por carretera.

HARLINGEN. Como cada año se activa dispositivo carretero anti alcohol buscando prevenir accidentes fatales.Aumenta vigilancia para evitar accidentes letales

Por ello se amplia la presencia de elementos de patrulla en carretera durante las vacaciones de primavera estableciendo el período de cumplimiento comienzo a partir de la próxima semana hasta concluir el mes.

Estas acciones confirman las autoridades buscan establecer una mayor seguridad y que oficiales puedan detectar una conducta deteriorada en la conducción de una unidad ante el riesgo de un conductor intoxicado.

El Departamento de Policía de Harlingen estará realizando pruebas anti alcohol para evitar riesgos carreteros durante esta temporada de vacaciones de primavera.

Las patrullas se mantendrán con mayor presencia y concentrarse durante la época en que se producen accidentes relacionados con el alcohol de manera frecuente, por lo que estas acciones buscan disminuir fatalidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD