buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta vertido ilegal en carreteras y puentes

Afecta las operaciones diarias de mantenimiento de las vías de comunicación y de los sistemas de drenaje en el Condado Hidalgo

Edinburg, Texas

La basura está regada por la orilla de la carretera y entre el monte.Aumenta vertido ilegal en carreteras y puentes

Advierte el Condado de Hidalgo Precinto 4 sobre el aumento en los informes de vertidos ilegales, lo que está afectando sus operaciones diarias.

Tony Forina, director de operaciones de campo para el Condado de Hidalgo Pct. 4 dijeron que están recibiendo más quejas de vertidos ilegales de lo habitual, lo que agrega está retrasando el trabajo en carreteras y puentes.

“No es que tengamos 150 personas listas para abordar cada proyecto”, dijo Forina. “Entonces, los equipos de trabajo que tenemos y poder sacarlos de eso, es realmente la parte frustrante para nosotros”.

Con empleados limitados, mantener las carreteras y el drenaje se está convirtiendo en un desafío.

“Se vuelve frustrante después de un tiempo porque es el mismo problema que sigue ocurriendo”, dijo Forina. “Estás tratando de corregir el problema resolviéndolo y alguien simplemente aparece y lo sigue agregando en lugar de hacer su parte y ayudar fuera.”

Forina dijo que es importante que las cuadrillas recojan la basura lo antes posible para evitar el riesgo de inundaciones en temporada de lluvias.

“Eso puede resultar en que todo el recinto se inunde en lugar de solo áreas problemáticas que estamos tratando de corregir y trabajar”, dijo Forina.

AFECTAN A TODOS

Van en aumento Las denuncias

Héctor García del mismo precinto, cree que se está presentando un número creciente de informes porque las personas son más conscientes de ellas.

“El público se está involucrando más en llamar a la Oficina del Comisionado del Condado de Hidalgo Pct. 4 o la Oficina del Agente del Condado de Hidalgo para denunciar el vertido ilegal”.

Si bien un proyecto en particular no se ha visto muy afectado, Forina quiere recordarles a las personas que, al final del día, estas mejoras se realizan para el mejoramiento de la comunidad.

imagen-cuerpo

Todo el recinto se podría inundar de basura si no se actúa de inmediato.

imagen-cuerpo

Tony Forina, director de operaciones de campo para el Condado Hidalgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD