buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta tortilla de precio solo en algunos negocios

Hasta un peso el kilo al alza en este año

COMERCIO. El kilogramo de tortillas se incrementó en algunos de los negocios dedicados a ese rubro este 2018.Aumenta tortilla de precio solo en algunos negocios

Valle Hermoso, Tam.- Algunas tortillerías de la localidad, se incrementaron en el precio del producto este 2018, dejando el kilogramo hasta en los 18 pesos y dando un golpe al bolsillo de los que menos tienen.

“El kilo de tortillas estaba en los 17 pesos hasta el ultimo día de diciembre, pero este año ya lo están vendiendo en 18 pesos en la tortillería mas cercana a mi casa”, dijo un habitante de la colonia Jardín, quien se identificó como Adolfo.

Sin duda será un golpe a la economía familiar, pues un obrero de la clase trabajadora en empresa, no gana más de mil pesos semanales, por lo que un kilogramo de tortilla hará que gaste cerca de los 100 pesos solo por ese producto básico en las comida.

Al respecto ningún empresario de tortillerías locales ha querido dar declaración, mientras que en algunos negocios el kilogramo del producto se mantuvo en los 16.50 y los 17 pesos, pensando en que el incremento bajaría de inmediato las ventas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD