buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta precio de la gasolina

Se vende 50 centavos más cara que el jueves

Matamoros, Tam.- Mientras que el Gobierno Federal publicó en el Diario Oficial de la Federación un estímulo al precio de la gasolina, en Matamoros en lugar de disminuir sus costos, se incrementó 50 centavos por litro.

Se dispara el precio de la gasolina en Matamoros.Aumenta precio de la gasolina

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer por parte de los empresarios del ramo, se estima que el costo de la gasolina siga en aumento hasta llegar a los 17 pesos por litro.

Desde que inició este 2021 el costo del combustible más económico era de 13.49, pero a partir de la primera semana de enero inició aumentar su costo hasta llegar en este segundo mes a los 16.49 pesos por litro.

En estos momentos tanto la “verde” como la “roja” se está vendiendo al mismo precio, originando un nuevo golpe económico a los matamorenses.

Lo anterior se registró una vez que en el Diario Oficial de la Federación se publicó un estímulo a los precios de la gasolina para evitar un incremento considerable, sin embargo en Matamoros el efecto fue al contrario.

Fue un aumento de 50 centavos por litro lo que se presentó en esta ocasión, esperando que siga a la alza durante estos días hasta llegar a los 17 pesos por litro de acuerdo a la estimación del sector empresarial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD