Tamaulipas

Aumenta ola de robos en carreteras federales

Esto pese a la vigilancia que mantienen elementos de la Dirección de Seguridad de la Guardia Nacional

  • Por: El Mañana Staff
  • 15 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Aumenta ola de robos en carreteras federales

Pese a la vigilancia que mantiene la Guardia Nacional, los robos con violencia se han incrementado en los últimos días.

San Fernando, Tam.- El robo de vehículo con violencia se ha incrementado en los últimos días sobre la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa, pese a la vigilancia que mantienen elementos de la Dirección de Seguridad en Carreteras de la Guarda Nacional.

El tramo carretero con mayor inseguridad para los automovilistas que transitan sobre esta importante vía de comunicación es del kilómetro 28 que está a la altura del ejido Mártires del Campo al kilómetro 45 del ejido San Lorenzo, trecho donde se cometen la mayor parte de los asaltos.

Sobre este espacio carretero, este fin de semana se registraron tres asaltos con violencia perpetrados por delincuentes armados quienes despojaron a los viajeros de sus unidades de fuerza motriz y pertenencias.

En este tramo carretero los pistoleros se apoderaron de una camioneta Ford F-150, modelo 2002, negra, cuatro puertas, un Nissan, Tiida y una camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 2005, blanca, cuatro puertas, placas de circulación VW6009-A del estado de Tamaulipas.

Las víctimas de los atracos acudieron ante las autoridades ministeriales, para denunciar los hechos y para que se inicien las investigaciones correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA