buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta número de empresarios jóvenes

Generan empleo y mueven economía local

Matamoros, Tam. 

Al alza los jóvenes que emprenden un negocio en Matamoros.Aumenta número de empresarios jóvenes

La presidenta de la comisión de jóvenes de este organismo empresarial, indicó que quizás no es un número elevado esta cifra, sin embargo, si es un gran logro que haya personas no adultas interesadas en poner su propio negocio. 

Explicó que el rubro en donde más crecimiento se esta dando en la apertura de restaurantes, también, se ha observado la informalidad, sin embargo, eso no es ningún impedimento, considerando que pese a ello se esta produciendo empleos y moviendo la economía local. 

“Entendemos la situación que estamos pasando por la pandemia del Covid-19, pero nosotros invitamos a todos los jóvenes que están en la informalidad, a que se acerquen a Coparmex y logren regularizarse, además que de esta manera se les podrá ofrecer algunos programas para su crecimiento”, dijo. 

Resaltó que la intención de este organismo empresarial es apoyar a los emprendedores que quieren iniciar su propio negocio, es por eso de la importancia que se puedan acercar a pedir información. 

Comentó que en los dos últimos meses se han acercado alrededor de cinco nuevos socios jóvenes, lo cual es una cifra positiva, considerando que están iniciando sus propios negocios con tendencia a tener un crecimiento potencial. 

Mónica Benavides agregó que van lentos, pero afortunadamente hay interés por iniciar sus propios negocios y no depender de terceros, eso es favorable para esta comunidad en general. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD