buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta matrícula en el siguiente ciclo

A los menores que por alguna razón no alcanzaron a apuntarse en tiempo y forma, les darán apoyo

Aumentará la matrícula escolar para el próximo ciclo en Reynosa, ya que las inscripciones en el nivel básico arrojan 135 mil alumnos tanto en primaria y secundaria. 

Se inscribieron 135 mil estudiantes para el próximo ciclo escolar.Aumenta matrícula en el siguiente ciclo

Por el momento se hacen análisis para ver la forma de reducir los grupos como lo ha estado informando la Secretaría de Educación en Tamaulipas. 

“Para ver en aquellas escuelas que tienen mayor infraestructura que por su situación geográfica dentro de la ciudad, ustedes saben que Reynosa está creciendo y lo que es la carretera a Monterrey, se de una apertura más a los grupos para que se dé el servicio necesario”, dijo. 

DE CUARENTENA

Por lo pronto los estudiantes que están en la matrícula actual, se mantienen en sus hogares ante las medidas que se han impuesto para tratar de contener el Covid-19, por lo que deben de estar en sus hogares. 

Pasado el puente escolar, el segundo del año, los estudiantes ya no regresaron a las aulas ante el anuncio de suspensión en todos los niveles educativos, ante el alza de casos de coronavirus que siguen en el país. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD