buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta el vandalismo en ciudad de Mercedes

Causan deterioro de espacios municipales y ahora un ataque a una liga de béisbol

Mercedes, Tx. 

Las autoridades no han respondido a las denuncias expuestas por los afectados.Aumenta el vandalismo en ciudad de Mercedes

Una liga de béisbol local sigue esperando que las autoridades policiacas les den respuesta a los actos de vandalismo que ya los ha afectado en otras ocasiones y no han recibido una sola investigación.

Su puesto de concesión fue dañado nuevamente y podría afectar a todos los niños que forman parte de la liga. El anterior fin de semana, uno de los miembros de la junta de la Mercedes Pony League encontró huellas, cerraduras rotas y manchas en sus paredes.

Esto marcó la tercera vez que su puesto de concesión fue destrozado.

“Es muy frustrante saber que alguien está dañando esta propiedad e intentando robar nuestro producto cuando es para los niños”, dice Justin Cadena, presidente de Mercedes Pony League.

Cadena dice que el dinero generado por el puesto de comida se usa para pagar árbitros, torneos, seguros y, lo más importante, camisetas para los niños.

Este año, la Mercedes Pony League espera que participen alrededor de 300 niños, y confían en su puesto de venta para recaudar el dinero que tanto necesitan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD