buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta el nivel del río a 7 metros

El agua del Bravo va subiendo y se estima que entre sábado y domingo esté llegando a los 8 m

Matamoros, Tam.- El nivel del río Bravo en Matamoros se mantiene sobre los 7 metros, sin embargo, se estima que para el sábado y domingo esté llegando a un máximo de 8 metros.

Esta es la medición del río, hasta ayer estaba en los 7 metros de su nivel.Aumenta el nivel del río a 7 metros

En un recorrido, se pudo constatar en los muros del cuerpo del Puente Nuevo Internacional el nivel del agua, mismo que marcaba los 7 metros y seguirá subiendo en las próximas horas.

De acuerdo a la información que ha dado a conocer la Junta de Aguas y Drenaje, se espera que para este sábado, domingo y lunes llegue a su máximo nivel dicho caudal.

Al realizar un recorrido a la orilla del margen del río, se constató como en algunas zonas cada vez es más el agua que se mete hacia arriba del bordo de contención, incluso llegando prácticamente al segundo de tres niveles que se tiene en este lugar.

Debajo del cuerpo del Puente Nuevo Internacional, se puede observar la regla de medición de profundidad, como el agua llegó hasta la marca de los 7 metros, pero se espera que rebase los 8 en este fin de semana.

Incluso el agua va subiendo, ya cada vez abarca más los espacios que suelen utilizar las personas para caminar o hacer ejercicio, estos lugares han ido desapareciendo ante la creciente del río.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD