buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta el aforo vehicular en las carreteras federales

San Fernando, Tam.- El aforo vehicular se incrementó considerable ayer en las carreteras federales que convergen a esta jurisdicción, aseguraron agentes de la Policía Federal Estación San Fernando.

VIGILANCIA. Agentes federales mantienen una constante vigilancia por las carreteras.Aumenta el aforo vehicular en las carreteras federales

El primer aforo vehicular tomado ayer a las 9:00 horas se observó una circulación de 14 unidades de fuerza motriz que se desplazaban hacia el norte de la entidad y 21 vehículos hacia el interior del estado de Tamaulipas.

A las 13:00 horas de ayer el aforo vehicular se incrementó al registrarse el desplazamiento de 23 carros hacia el norte y 33 hacia el sur.

En los casi 200 kilómetros de carreteras federales que le corresponden a esta jurisdicción se mantiene una vigilancia permanente por parte de los agentes federales que se desplazan en 13 unidades de fuerza motriz habilitadas como patrullas.

En esta zona se mantiene un constante patrullaje, acciones que tienen como principal objetivo garantizar la seguridad de los turistas que viajan por las carreteras federales de esta zona de la entidad.

En el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la “Y”, así como en el kilómetro 164+700 de la misma vía de comunicación se colocaron dos puestos de auxilio turístico, módulos que estarán operando del 12 al 28 de este mes.

Por otra parte, se exhortó a los automovilistas respetar los señalamientos que se tienen en los acotamientos de las vías de comunicación federal, acciones encaminadas a la prevención de accidentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD