buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta dólar por coronavirus

Baja demanda impide que siga subiendo a cotización; operaciones siguen sin alteración alguna

La presencia del coronavirus pone nervioso a las bolsas, el dólar ha aumentado en los últimos días.Aumenta dólar por coronavirus

Matamoros, Tam.- Las cuestiones del coronavirus han provocado un ligero incremento en la cotización del dólar en las últimas semanas cambiando de los 17.60 a los 18 pesos a la compra y de la misma forma a la venta, reportó el empresario en casas de cambio de esta frontera.

Jorge Aguirre Vázquez, precisó que sin embargo no ha alterado las operaciones que se han tenido porque la demanda de los dólares sigue a la baja y esto favorece a que no siga subiendo más la cotización.

Añadió que han sido diversas las causas por las que ha incremento el dólar pero esto ha sido a consecuencia de lo que acontece a nivel mundial con el coronavirus que ha estado habiendo casos en países nuevos.

Aguirre Vázquez, manifestó que esperan que en cuento a la alarma de este padecimiento que inició en China vaya a la baja y que esto pueda volver a la normalidad la situación del billete verde en las siguientes semanas.

Destacó finalmente que en estos días no hay mucha demanda de dólares lo cual ha favorecido a que no vaya a subir más de los 20 o 30 centavos que tenemos de diferencia de los últimos días en la frontera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD