buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta demanda de casas en el Valle. Ante el período de Income Tax

La entrega de impuestos deja buenos dividendos en familias

Brownsville, Tx.- El Departamento de Desarrollo Comunitario de Brownsville, dio a conocer que será este trimestre cuando se incremente la demanda de créditos de vivienda en el sur del Valle de Texas.

INFORMAN. La entrega de los impuestos eleva la demanda de vivienda en el Valle.Aumenta demanda de casas en el Valle. Ante el período de Income Tax

La gerencia del departamento de crédito de la institución dio a conocer a través de un comunicado que es en este período que se realiza la entrega del Income Tax, condición que eleva la demanda de viviendas.

Las autoridades reconocen que la entrega de los impuestos deja buenos dividendos en algunas familias y ello les motiva a aplicar para obtener una casa y empiezan a solicitar información y se realizan aplicaciones.

Sin embargo son muchos los que no alcanzan a cubrir los aspectos que se le solicita para la entrega de una vivienda en el Valle de Texas que va de los 50 a los 80 mil dólares.

Es por ello que se les brinda consejería y ayuda para limpiar sus malos créditos y puedan estar en condiciones de solicitar una casa.

Se dio a conocer que para comprar la casa tienen que calificar y en base a ello se establece un plan a seguir, por lo que mil 500 dólares mensuales y un crédito sano pueden ser suficientes para obtenerlo.

Es por ello que exhortó a la comunidad que busquen una vivienda primeramente, se saneen los problemas crediticios para garantizar una vivienda, o bien que acudan a recibir consejería para apoyar a quienes necesiten liberar sus créditos malos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD