buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta cruce de paisanos

Cada día cruzan 150 connacionales, la Contraloría los atiende por ahora con recomendaciones en dípticos impresos

A una semana del inicio del Programa Paisano Semana Santa 2015, la Contraloría Municipal reveló que diariamente por los puentes internacionales se registra el arribo de 150 connacionales precedentes de  Estados Unidos.

Nidia Cisneros Vargas, titular de la dependencia informó que para de atención a los paisanos, se han impreso dos mil 500 dípticos que son repartidos en los cruces fronterizos para orientarlos en su camino al interior del país. 

APOYO. Las autoridades municipales brindan información y orientan a los paisanos que cruzan por Reynosa.Aumenta cruce de paisanos

 “Seguimos trabajando dando la bienvenida a aquellos paisanos que cruzan por nuestro municipio les damos información y algo de orientación sobre los tramites para internar su vehículo a nuestro territorio”.

Afirmó que la dependencia amplió el horario de atención de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y se instaló un módulo más para brindar asistencia en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Reynosa.

Manifestó que la dependencia también se prepara para participar en el Operativo de Semana Santa que implementará el gobierno municipal  para coadyuvar en las labores y en las zonas que les sean asignadas.

Invitó a la población a utilizar la Línea de Auxilio 072 para denunciar alguna arbitrariedad de funcionarios públicos o sobre fallas en los servicios públicos que brinda el Ayuntamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD