buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta el consumo de agua embotellada

Matamoros, Tam.- Se dispara la venta de agua embotellada hasta en un 150 por ciento, derivado de los intensos calores que se han venido registrando es que la comunidad busca mantenerse hidratada, dijo Lauro Peña García, comerciante local.

AL ALZA. Se incrementa hasta en un 150 por ciento la venta de agua embotellada en Matamoros.Aumenta  el consumo de agua embotellada

Manifestó que pese a la demanda que se viene presentando, no ha sido factor para que se incrementen los precios, estos se siguen manteniendo afortunadamente para la comunidad en general.

Resaltó que en la actualidad ya se tiene un incremento en las ventas de hasta un 150 por ciento o un poco más, esto originado por esta temperatura extrema que se ha registrado en los últimos días.

“Lo que si no se dan abasto son los proveedores de este tipo de productos, quienes deben de estar llevándonos los artículos a diario, considerando que la población lo esta demandando”, comentó.

Agregó que otro de los productos que esta teniendo demanda son los refrescos, pero esos suelen venderse más en los estanquillos o en las tiendas que se ubican en cada esquina, ellos son quienes más se dedican a eso, nosotros más a la venta de agua.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD