buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta aforo en cruces a EU

Reportan hasta más de tres horas para lograr llegar al vecino país

Aún este martes se observa a personas que realizan compras.Aumenta aforo en cruces a EU

Díaz Ordaz, Tam.- La temporada vacacional de navidad y año nuevo ha ocasionado el aumento del aforo de vehículos en general y excesivamente en los cruces internacionales.

En Camargo y Díaz Ordaz se han formado largas filas para cruzar a los Estados Unidos tardando hasta más de tres horas para lograr llegar al vecino país.

Las compras de regalos para navidad han ocasionado que cientos de residentes de la frontera y de los estados vecinos como Coahuila y Nuevo León acudan de compras al vecino país lo que ha originado las largas filas en los puentes internacionales.

El chalan utilizado para el cruce entre Los Ebanos Texas y este municipio se continua laborando y en esta ocasión no se interrumpirá el servicio a pesar de que ha iniciado la temporada de riegos agrícolas.

En los comercios locales este martes en víspera de la navidad se observa a cientos de personas que aun realizan compras, ya sea de regalos o para preparar la cena navideña.

En los cajeros automáticos también son largas las filas que se forman por parte de los cuentahabientes para disponer de su efectivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD