buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta actividad comercial

Coparmex Matamoros señala que se avanza en la reactivación económica

Carlos González Lima, presidente de la Coparmex en Matamoros.Aumenta actividad comercial

Destacó que ahora con el nuevo decreto se han aperturado más negocios no esenciales, lo cual viene a brindar un respiro para estos comercios que se han visto afectados por el largo tiempo que han permanecido con cierres.

Resaltó que además, ya el sector privado no se puede volver a dar el lujo de cerrar, pues muchos negocios han quebrado debido a ello, lo que también ha repercutido en la pérdida de empleos que se siguen registrando en la ciudad y en general en el país.

“Sería lamentable el tema de volver a cerrar, pues recordemos que han sido muchísimas mi pines que han quebrado a causa de la pandemia y sobre todo por la falta de apoyos por parte del gobierno, ya que han sido las empresas quienes han sostenido gastos de nómina, rentas, servicios y los pagos del seguro social”, dijo.

Por otra parte, manifestó que por parte de los negocios se debe priorizar el mantener las medidas sanitarias preventivas, como lo es el uso del cubrebocas, gel antibacterial, entre otros para que de esta manera se mantengan la apertura de más negocios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD