Reynosa

Aumenta 25% pago de impuesto vehicular

Reynosa sigue en primer lugar de Tamaulipas en recaudación fiscal

  • Por: Carlos Peña
  • 30 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Aumenta 25% pago de impuesto vehicular

EL JEFE de la Oficina Fiscal del Estado, Raúl López López, dio a conocer que se incrementó un 25 por ciento el pago de impuestos vehiculares.

Gracias a los descuentos autorizados por el Gobierno del Estado aumentó un 25 por ciento el pago de impuestos vehiculares, reveló Rául López López, jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa.

Destacó que Reynosa continua en primer lugar en recaudación fiscal en Tamaulipas al doble de cualquier oficina fiscal.

Informó que el padrón vehicular es de alrededor de 300 mil unidades, y se pagaba de un 50 a 60 por ciento y ahora la estadística habla de pagos del 70 al 75 por ciento en pagos de impuestos vehiculares.

Explicó que se hacen descuentos en tenencias, licencias, engomados y pagos de derechos vehiculares como remolques y motocicletas aparte de  bajas de vehículos.

Comentó que han sido las disposiciones del Jefe del Ejecutivo Estatal Francisco García Cabeza de Vaca, lo que permitió que los contribuyentes hicieran ahorros considerables en sus finanzas familiares.

Anunció que ya preparan para el próximo año el canje de placas.

Por otra parte dio a conocer que las instalaciones de la Oficina Fiscal del Estado, se han visto beneficiadas con una remodelación y ahora se cuenta con mas espacio para comodidad de los contribuyentes.   


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA