buscar noticiasbuscar noticias

¡AULLIDO DE CAMPEONATO!

Lobos, nuevos monarcas de la categoría Libre. Se imponen a Cuaracuacua en Liga Espectacular Múgica de Futbol

LETALES. Los ataques de los Lobos fueron letales en el partido de la final.¡AULLIDO DE CAMPEONATO!

Los Lobos aullaron por todo el terreno de juego para cazar fácilmente a su presa Cuaracuacua goleándolos con autoridad 6-1, adjudicándose el campeonato de la categoría Libre de la Liga Espectacular Múgica de Futbol.

La historia del partido se escribió desde temprano al tener un inspirado primer tiempo los jugadores Arturo Martínez, Juan Quintanilla y Francisco Montoya, esté último marco en par de ocasiones, mientras en la parte complementaria solamente se dedicaron a terminar su obra de arte.

Los Lobos no se guardaron nada y explotaron su velocidad, que sin duda fue su mayor fortaleza, y todavía no habían transcurrido 10 minutos del partido cuando ya se encontraban arriba en el marcador.

El atacante Montoya sacó potente disparo raso en la que el portero pudo hacer algo más y posteriormente en jugada personal por el centro de la cancha se hizo presente con disparo fuera del área para mandar guardar la redonda.

El uniforme oscuro de los Lobos invadió el área enemiga y Martínez puso el juego con tintes de goleada, mientras Quintanilla apareció sin marca para solamente rematar de cabeza al segundo poste del guardameta.

El segundo tiempo fue de mero trámite porque los Lobos ya habían hecho de las suyas en los primeros 20 minutos, aunque nunca dejaron de buscar el arco enemigo para completar su primer campeonato en el organismo.

imagen-cuerpo

FUERTE AULLIDO. En su primer torneo los Lobos se coronaron campeones en la categoría Libre de la Liga Espectacular Múgica de Futbol.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD