buscar noticiasbuscar noticias

Aúllan su triunfo

‘Los Lobos’ gana como Mejor Largometraje Mexicano en GIFF

El Bajío aulló. Ayer sábado la cinta “Los lobos”, de Samuel Kishi, confirmó su dominio en 2020 al ganar como Mejor Largometraje Mexicano en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, primer certamen híbrido realizado en México, dentro de la pandemia por el Covid-19.

Aúllan su triunfo

“Los lobos”, que este año ha obtenido premios en la Berlinale, Miami y Corea, es la historia de dos niños que son llevados por su madre a EU, buscando mejores oportunidades de vida.

Por seguridad ninguno de los ganadores estuvo presente y algunos, del ámbito internacional, mandaron mensajes de agradecimiento.

El GIFF, por sus siglas, comenzó el pasado 18 de septiembre y realizó algunos eventos presenciales, como funciones en cines y autocinemas de Silao, Irapuato y Guanajuato. La programación estuvo disponible vía online, donde también se realizó el homenaje al realizador David Lynch (“El hombre elefante”).

Las actividades de industria se realizaron en un campo virtual hecho especialmente para el certamen, al que se podía acceder con avatar personalizado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD