buscar noticiasbuscar noticias

Aullan Lobos en el Luebbert

¡CAMPEON! La escuadra de Lobos se alzó con el campeonato Dominical del Centro Deportivo Luebbert.Aullan Lobos en el Luebbert

A los jugadores de los Lobos les faltaba colocar la cereza en el pastel en el torneo de la categoría Dominical del Centro Deportivo Luebbert y así lo hicieron al adjudicarse el campeonato tras superar por marcador de 5-2 a su similar Peluche.

Los aullidos de los Lobos se escucharon con cada gol que marcaron en la portería de Peluche y pese que era el partido más importante de la justa no se achicaron tras mostrar su accionar ofensivo en los tachones de Ronaldo González, Ismael Garza, Francisco Hernández y Juan Quintanilla. 

Durante la premiación los Lobos no solamente levantaron el trofeo de monarca, el atacante Ronaldo González recibió el título de goleo al marcar un total de 12 tantos, además Johan Jared fue designado el mejor portero del certamen.

Por otra parte Deportivo Yañez no se fue con las manos vacías y obtuvo el triunfo en el cotejo por el tercer lugar tras doblegar 3-2 al Atlético del Prado, mientras en el juego de Recopa el ganador fue Maletas al golear 6-1 a Reencuentro




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD