buscar noticiasbuscar noticias

Aula didáctica, de gran utilidad

Díaz Ordaz, Tam.- Para reforzar los contenidos de aprendizaje de las asignaturas académicas y tecnológicas, ha sido de gran utilidad en la recta final del ciclo escolar 2017-2018 el aula didáctica que fue habilitada y equipada para tal fin en la secundaria Técnica número 48 del poblado de Valadeces.

DIÁLOGO. El director de la secundaria técnica de Valadeces en charla con alumnos.Aula didáctica, de gran utilidad

Fernando Baldazo Gaytán, director del plantel educativo, dijo que este espacio equipado con moderna tecnología digital y proyección, es eminentemente educativo en apoyo tanto a alumnos como a maestros de esta escuela.

Añadió que esta aula didáctica en un logro del esfuerzo hecho por padres de familia, directivos y maestros, además de personas altruistas de la localidad que colaboraron para la rehabilitación y equipamiento, instalándose moderno equipo de cómputo y de proyección, vitropiso, mobiliario y aires acondicionados para una estancia más cómoda y un mejor desempeño de los alumnos.

“Estas acciones son parte de los esfuerzos de la directiva de mejorar aún más la infraestructura con la que contamos en el plantel”, agregó el director, “Y agradecemos el apoyo de quienes colaboraron para este nuevo logro y pedimos también a los alumnos que cuiden de esta aula didáctica”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD