buscar noticiasbuscar noticias

Auguran romper cifras

Ya están al 35% reservaciones en los hoteles

Madero, Tam.- A dos semanas de que inicie el periodo vacacional, los hoteles de la zona sur de la entidad se encuentran a casi el 35 por ciento en sus reservaciones, lo que augura una buena recepción de vacacionistas en los días de asueto por la Semana Santa.

VISITAS. Prevén que en esta Semana Santa haya un lleno total en la zona sur de Tamaulipas.Auguran romper cifras

Sergio Maldonado Pumarejo, empresario de la rama hotelera señaló que a la fecha tienen ya buen número de reservaciones, lo que sin duda, en base a la tendencia, se espera lleno total.

Refirió que a partir del 23 de marzo empieza el periodo de asueto, con el denominado playazo en Miramar, día en el que empiezan a llegar los vacacionistas a la zona sur de Tamaulipas.

Maldonado Pumarejo, indicó que el clima ha mejorado y eso da pie a que las condiciones sean idóneas para unas excelentes vacaciones en el sur de la entidad.

Recordó que en el 2017 se tuvo un registro de un millón 63 mil visitantes a la playa de Miramar y en este 2018 se espera que la Semana Santa sea motivo de la visita de 1.2 millones, situación a la que asegura, municipio y estado ya están preparados para recibir, pues ya se preparan los dispositivo de seguridad para que no existan riesgos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD