buscar noticiasbuscar noticias

Auguran millonaria derrama por Buen Fin

EXPECTATIVA. Auguran buenas ventas en el próximo Buen Fin.Auguran millonaria derrama por Buen Fin

Madero, Tam.-Para Tamaulipas se espera una derrama económica del orden de los 2,500 millones de pesos en la Octava Edición del Buen Fin, en donde participarán unos 1,500 comercios en la zona sur de la entidad.

Las promociones del Buen Fin inician el día 16 de noviembre y concluyen el 19, informó el presidente de la Canaco de Ciudad Madero, Marco Antonio Cortes Salazar.

Informó que a nivel nacional se espera una derrama económica de más de 97 mil millones de pesos, de los cuales 2 mil quinientos millones serán para Tamaulipas.

Con respecto a la zona sur de Tamaulipas expresó que la derrama económica será de mil millones de pesos de los cuales Ciudad Madero espera captar 300 millones de pesos y los 700 restantes serán en Tampico y Altamira.

Dijo que la principal demanda en este programa de promociones son los aparatos electrodomésticos con un 40 por ciento de compra, un 30 por ciento en ropa y calzado y un 20 por ciento en artículos diversos y de belleza.

Cortés Salazar, dijo que el 50 por ciento de adquisición es con tarjetas de crédito, un 80 por ciento con tarjetas de débito y  20 por ciento con pago en efectivo.

El líder camaral lanzó un exhorto a la ciudadanía en general para que realice sus compras con responsabilidad, planeando sus necesidades prioritarias y no comprar por comprar, debiendo analizar en cuánto tiempo pagarán la compra y los plazos que más les convengan.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD