buscar noticiasbuscar noticias

Auguran una guerra

Seguras del triunfo, ‘Joya’ Moreno y ‘Niña’ Gómez

Cancún, Q. Roo

POR EL DESEMPATE. La Joya hará su segunda defensa del título minimosca del CMB ante la Niña Gómez.Auguran una guerra

Luego del empate que tuvieron en mayo pasado, la "Joya" hará su segunda defensa del título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la "Niña" Gómez, quienes estuvieron presentes en conferencia de prensa en el hotel sede de la velada.

"Vengo a ganarme el reconocimiento de la gente de Cancún, no sólo a ganar a Yesenia, vengo humildemente a la casa de mi rival con los pantalones bien fajados, a defender el campeonato que tanto trabajo me costó ganarlo, y si tengo que partirme el alma arriba del ring voy a hacerlo”, dijo la campeona.

Consciente de que estará como "visitante" en Cancún, dijo estar acostumbrada a pelear e imponerse fuera de casa, como lo ha hecho en México y Europa, segura de que volverá a lograrlo, "me gustan los retos grandes, estoy acostumbrada a este ambiente".

Con récord de 35-10-2, 11 nocauts, la "Joya" reconoció la calidad y preparación de su oponente, pero "vengo con la mejor preparación de mi carrera y en esta ocasión no voy a conceder espacio a mi rival, no va tener oportunidad".

Yesenia (13-5-3, 6 KOs), quien la víspera regresó a su natal Cancún, luego de más de un mes de preparación en la ciudad de México, dejó en claro que el ciclo de su rival como soberana terminará el sábado y comenzará el de ella.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD