buscar noticiasbuscar noticias

Auguran alza en la actividad casacambista

Para muchos comercios esta temporada es la mejor del año

Matamoros, Tam.- A partir de este mes y durante todo diciembre, los empresarios en casas de cambio auguran un incremento en su actividad debido a la derrama económica por las fiestas decembrinas.

Se espera un repunte en la actividad en las casas de cambio de Matamoros.Auguran alza en la actividad casacambista
imagen-recuadro

“La situación económica de las familias ha cambiado y esto es lo que ha provocado que año con año tengamos menos actividad”. Jorge Aguirre Vázquez, casacambista

Para muchos comercios esta temporada es la mejor del año, porque las personas gastan y gastan y esto lo hacen tanto del lado mexicano como del americano y para ello, es que empiezan a adquirir dólares antes de que suba su cotización, afirmó Jorge Aguirre Vázquez.

El empresario en el ramo, refirió que siempre a principios del mes de diciembre se tiene aumento en la cotización del billete verde que se debe a la misma demanda que empieza a tener por parte de los compradores del lado americano.

Destacó que los Casa cambistas ya estamos preparados para esta temporada en que esperamos que la demanda de dólares incremente, aunque tiene muchos años que ha dejado de ser excelente.

“La situación económica de las familias ha cambiado y esto es lo que ha provocado que año con año tengamos menos actividad, pero afortunadamente seguimos vigentes como para seguir en activo en nuestro ramo”, dijo.

Finalmente comentó que por el momento la cotización del dólar se encuentra en 18 pesos a la compra y en 18.50 promedio a la venta, esto depende de la operación de cada cliente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD