buscar noticiasbuscar noticias

Auditará Leticia Peña V. al gobierno de Edelmira. Constatará que haya transparencia

Futura alcaldesa de Camargo lista para proceso de entrega recepción

El objetivo es que dicho proceso, se realice con claridad absoluta, porque así lo demanda el pueblo camarguense.

Auditará Leticia Peña V. al gobierno de Edelmira. Constatará que haya transparencia

Espero que la actual administración municipal no herede deudas, porque no hay motivos para ello, y que tampoco dejen obras pendientes*. Leticia Peña Villarreal.

Camargo, Tam.- La presidenta municipal electa, Leticia Peña Villarreal, se dijo lista para iniciar el proceso de entrega recepción de los bienes municipales cuando la ley lo indique, y para ello, se apoyará en un contador auditor, a fin de corroborar que haya transparencia.

En entrevista exclusiva, dijo que ellos esperan que el Gobierno de Edelmira García Delgado, les deje toda la documentación oficial en los distintos departamentos, porque así lo establece la ley.

Y en su caso, se harán auditorias de las obras para corroborar que se hayan construido cumpliendo con las especificaciones de ley, en resumen, verán que todo se haya realizado con transparencia, como debe de ser.

Dijo que ella encabezará un gobierno honesto, receptivo, de puertas abiertas para todos los ciudadanos, con una auténtica mística de servicio, porque cumplir sus compromisos, es su prioridad.

Y parte de su compromiso, es precisamente revisar que el actual gobierno rinda buenas cuentas, porque cuando a ella le corresponda entregar su administración, lo hará con pulcritud y con la cara en alto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD