buscar noticiasbuscar noticias

Atropello y muerte en carretera a Río Bravo

Paramédicos de PCyB nada pudieron hacer por la víctima

Enésimo atropello en la carretera a Río Bravo causa la muerte de un hombre durante la tarde de ayer, pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate, éstos nada pudieron hacer ya que la víctima perdió la vida casi de manera instantánea.

Boca abajo quedó el cuerpo del hombre luego de ser atropellado.Atropello y muerte en  carretera a Río Bravo

La identidad de la víctima no fue posible conocerla ya que entre sus pertenencias no fue encontrada ninguna identificación pero el hombre vestía una playera beige, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos, de complexión regular, de aproximadamente unos 45 años.

Testigos del accidente señalaron que fue un Nissan March, blanco el que lo atropelló y posterior a esto se dio a la fuga en dirección al poniente, a pesar de que otros automovilistas intentaron detenerlo imprimió más velocidad por lo que lo perdieron de vista.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes declararon sin vida a el hombre el cual presentaba varias heridas.

YA SON VARIOS LOS DECESOS

Cabe destacar que en este sitio ya son varias las personas que pierden la vida, pero de igual forma una considerable cantidad de personas han resultado con lesiones que les han dejado incapacidades permanentes al ser arrolladas en este mismo sitio.

Diversas autoridades arribaron al lugar para llevar a cabo las pesquisas del accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD