buscar noticiasbuscar noticias

Atropellan a ciclista al cruzar carretera

El jornalero fue atendido en el Hospital General

San Fernando, Tam.

Atropellan a ciclista al cruzar carretera

Jornalero de la colonia Loma Alta resultó herido al ser embestido por una camioneta cuando cruzaba en su bicicleta la carretera federal San Fernando-Matamoros a la altura de la calle Ponciano Arriaga.

A bordo de una ambulancia de protección civil y bomberos, fue trasladado al área de urgencias del hospital general José Guadalupe Cepeda de 50 años de edad y con domicilio particular en la calle Francisco J. Mujica y Cristóbal Colon del mismo asentamiento urbano.

Paramédicos de la benemérita institución aseguraron que el jornalero lesionado presentaba probable fractura de cubito de la mano derecha y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Peritos de vialidad, informaron que el lesionado atravesó la carretera federal a la altura de la calle Ponciano Arriaga sin tomar ninguna precaución, razón por la cual fue derribado por una camioneta que se desplazaba de norte a sur por el acceso federal.

La unidad de fuerza motriz es una Mazda, cabina y media, color roja, modelo 1990, americana y era conducida por el señor Marco Antonio Arellano López de 42 años de edad y con domicilio particular en el ejido San Gilberto de este municipio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD