buscar noticiasbuscar noticias

Atropellan a hombre en la Tampico-Valles

Este incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas en la carretera federal Tampico -Valles

Pánuco, Ver.- Un hombre murió de forma instantánea luego de ser arrollado por un vehículo " fantasma", que emprendió la huida tras ver el conductor la magnitud del percance.

VÍCTIMA. El hombre murió al ser arrollado por auto fantasma.Atropellan a hombre en la Tampico-Valles

Fue identificado como Sergio de la Cruz Peña, de aproximadamente 35 años de edad, residente del ejido las Ánimas, dependiente de este municipio.

De acuerdo a testigos presenciales de los hechos, una camioneta que circulaba hacia Tampico embistió al ahora finado, emprendiendo la huida.

El desdichado se presume rebotó contra los neumáticos de un remolque que estaba estacionado en ese punto tras el mortal impacto y resultando con traumatismo craneoencefálico.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona, Policía Federal y Policía Ministerial, así como Servicios Periciales quienes luego de tomar evidencia, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta localidad.

Se mencionó que el hoy occiso se le conocía en esa localidad como el “Pame”, pues al ocurrir el accidente se congregó allí una gran cantidad de gente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD