buscar noticiasbuscar noticias

Atropellan a hombre al tratar de cruzar la calle

Al tratar de cruzar una calle, un peatón de la tercera edad resultó lesionado luego de ser atropellado por una unidad que escapó del lugar del accidente.

ATIENDEN. El hombre fue auxiliado y llevado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.Atropellan a hombre al tratar de cruzar la calle

De acuerdo con testigos de los hechos, el hombre de unos 60 a 65 años, intentaba cruzar la avenida de oriente a poniente cuando fue embestido por una unidad hasta el momento no identificada.

Tras el impactó, el hombre resultó con lesiones de consideración por lo que empleados de un negocio aledaño solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al hombre y lo trasladaron al Hospital General a que recibiera atención especializada ya que presentaba heridas de consideración y probables fracturas en el cuerpo.

También acudió un grupo de brigadistas voluntarios para apoyar con la vialidad y a los técnicos de urgencias médicas con los primeros auxilios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD