buscar noticiasbuscar noticias

Atropellan a empleado de maquiladora

Fallan los frenos del vehículo al ingresar a gasolinera

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Con diversas lesiones resultó un empleado de una maquiladora local, luego de ser arrollado por un vehículo al que le fallaron los frenos, cuando el conductor que no fue identificado llegaba  a cargar combustible.

Luis Antonio Favela Adriano originario del Ejido Miguel Hidalgo, resultó lesionado al ser impactado por un automóvil Grand Prix  en la estación de servicio conocida como ¨la de en medio¨, ubicada en la Avenida Hidalgo.

Luis Antonio Favela Adriano, (sentado) resultó con lesiones leves al ser arrollado por un automóvil sin frenos. Atropellan a empleado de maquiladora

Informes proporcionados por el titular de Protección Civil Juan Villarreal, indican que el accidente se registró en horas de la mañana de este lunes, y luego de ser revisado por los socorristas, indicaron que no presentaba lesiones de gravedad.

Ante este percance el funcionario hizo un llamado a los conductores de todo tipo de vehículos a revisar las condiciones mecánicas y eléctricas de sus unidades motrices para prevenir incidentes como este en el que por fortuna no hubo tragedias que lamentar.

imagen-cuerpo

Socorristas de PC acudieron al sitio para auxiliar al lesionado. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD