buscar noticiasbuscar noticias

Atropellan a empleada de maquila en avenida

Fue auxiliada por los técnicos de urgencias médicas y brigadistas voluntarios

Cuando intentaba cruzar una avenida, una empleada de maquiladora resultó con algunas lesiones luego de ser atropellada por un vehículo.

Los paramédicos de Protección Civil atendieron a la mujer lesionada y la llevaron a un hospital.Atropellan a empleada de maquila en avenida

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a la mujer quien presentaba algunas heridas en el cuerpo.

Otros empleados de maquiladoras manifestaron que la mujer iba cruzando la avenida Fomento Industrial cuando un vehículo Chevrolet, color gris, la atropelló.

Tras el incidente, la mujer resultó con algunas lesiones por lo que testigos solicitaron la presencia de una ambulancia.

Mientras la afectada era auxiliada por los técnicos de urgencias médicas, brigadistas voluntarios apoyaron en el sitio y solicitaron la intervención del personal de Tránsito y Validad.

Al llegar las autoridades viales ya no encontraron nada del accidente por lo que el conductor de la unidad llegó a un arreglo con la afectada misma que fue llevada a un hospital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD