buscar noticiasbuscar noticias

Atropellan a dos peatones, uno muere, otro está grave

INDAGATORIA. Dos peatones golpeados por un vehículo cerca del aeropuerto internacional, pierde la vida uno de ellos.Atropellan a dos peatones, uno muere, otro está grave

Corpus Chisti, Tx.- Las autoridades policiacas realizan una investigación de la muerte de uno de los dos peatones que fueron atropellados por un vehículo la noche del jueves. 

Se informó que de acuerdo al reporte oficial, un hombre murió y otro se encuentra en estado crítico, luego de ser atropellados.

Alrededor de las 8:35 de la noche, la Policía fue llamada a la cuadra 700 de Clarkwood Road, en las cercanías del aeropuerto, donde dos peatones fueron atropellados por un camión.

De acuerdo al reporte, un hombre de 22 años conducía por la carretera cuando presuntamente los dos hombres salieron repentinamente a la carretera arrollando a las personas.

Cuando los oficiales llegaron, asistieron a los peatones y realizaron RCP (reanimación cardio pulmorar) en ambos hombres. 

Richard Cruz, de 23 años es la persona que murió en el hospital, mientras que el otro peatón, un joven de 22 años, se encuentra en estado crítico pero estable, aún hospitalizado.

El conductor permaneció en la escena después del accidente y cooperó con la Policía y hasta el momento no se han presentado cargos en su contra, ni se revelado su identidad.

De acuerdo con los registros de accidentes de tráfico fatales en lo que va del año suman 23, por lo cual se mantiene una campaña de concientización vial en esta ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD