buscar noticiasbuscar noticias

Atropellan a dos parejas en el centro de Altamira

Altamira, Tam.

HERIDOS. Dos parejas fueron arrollados por un automóvil cuyo conductor prefirió darse a la fuga.Atropellan a dos parejas en el centro de Altamira

Dos mujeres y dos hombres resultaron con lesiones, entre ellas una mujer embarazada resultaron con lesiones de gravedad tras ser embestidos por un vehículo cuando transitaban por una banqueta en pleno centro de la ciudad; el responsable huyó del sitio y pese a que se montó un operativo de búsqueda no se logró dar con el paradero.

Este accidente se registró a las 07:30 horas en el Bulevar Allende y calle Matamoros en donde un vehículo sin identificar subió la banqueta por donde caminaban las dos parejas, quienes se dirigían a la base de los carros de ruta Tampico-Central Camionera.

Las cuatro personas no lograron ver la unidad toda vez que los embistió por la espalda, para después darse a la fuga pisando el acelerador a fondo sobre la transitada unidad hacia el norte de la ciudad.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja, pues una mujer y un hombre se encontraban con fracturas en sus extremidades inferiores, mientras que la otra mujer que presenta varios meses de gestación resultó con golpes diversos; su pareja sólo resultó con lesiones menores que no ameritaron el traslado a un nosocomio.

Entre tanto los otros tres fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja para posteriormente ser trasladados al Hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”.

La mujer embarazada respondió al nombre de Jacoba “N” de 25 años de edad, misma que posteriormente fue trasladada al Hospital Civil de Tampico, pues las lesiones eran de gravedad, asimismo estaba en riesgo de perder al bebé.

Elementos de Tránsito, con el apoyo de la Policía Estatal recorrieron la zona a fin de localizar el vehículo responsable sin que tuvieran éxito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD