Tamaulipas

Atropellan a ciclista y niña en Progreso

  • Por: José Medina
  • 18 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Atropellan a ciclista y niña en Progreso

DESTROZA. La bicicleta quedó convertido en hierro retorcido tras el accidente.

Río Bravo, Tam.-  José Medina Accidente vial en donde ciclista fue embestido, tuvo lugar este jueves, siendo las 8:20 horas en calle Victoria con calle Durango del poblado de Nuevo Progreso, en donde participaron los siguientes vehículos. 

Como responsable aparece el conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up, blanca, modelo 1990 placas ZXZ289-K fronterizas, la cual era conducida Adán Ibarra Treviño de 90 años, con domicilio en el rancho San Antonio de los Olmos, municipio de Río Bravo. 

Por otro lado, la parte afectada viajaba en una bicicleta marca Huffy, roja, rodado 26, sin placas, conducida Marcelino Contreras Garcia de 29 años, con domicilio en la calle Mante, colonia Olvido González en la Villa. 

Según el dictamen pericial la unidad del responsable al ser desplazada en dirección de poniente a oriente, Durango, al llegar a calle Victoria da la vuelta hacia su izquierda impactando con la parte frontal de su vehículo a la bicicleta en el costado lateral izquierdo, la cual circulaba de oriente a poniente sobre la calle Durango con el derecho de paso, llevándose debajo de la carrocería la bicicleta arrastrando por varias cuadras, siendo alcanzado por la parte agraviada a la altura de entre las calles de Chihuahua y Tamaulipas.

En este accidente vial resultaron lesionados el conductor de la bicicleta y su acompañante de nombre Kimberly Contreras Castro de 11 años de edad, quien fue atendida de emergencia.

Tránsito Local de hizo cargo del asunto, remitiendo ambas unidades a la delegación vial y poniendo al responsable, a disposición del Ministerio Público.

Atropellan a ciclista y niña en Progreso

CONDUCE. Adulto mayor tripulaba camioneta con la que embistió al ciclista y a la menor. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA