buscar noticiasbuscar noticias

Atropellado por el tren pierde hombre la vida

Víctima estuvo ingiriendo alcohol. Descubren vecinos cadáver a unos metros de la Estación Argüelles

LUGAR. El cuerpo de Humberto Sánchez, fue encontrado sin vida aun costado de las vías del ferrocarril.Atropellado por el tren pierde hombre la vida

Luego de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes, un hombre perdió la vida al ser atropellado por el tren en Estación Argüelles.

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer a la altura del kilometro 22.5, de la carretera Ribereña.

La víctima fue identificada por su esposa María de Jesús Salazar, como Humberto Sánchez Lucio, de 49 años, residente de Estación Argüelles.

El cuerpo de Sánchez Lucio estaba tirado a cuatro metros al sur de las vías del tren y fue descubierto por sus familiares.

Uno de los hijos de la víctima manifestó que su hermano había dejado a su padre en su casa como a las 23:00 horas del viernes y aseguró que éste estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Agregó que alrededor de las 0:00 horas escuchó que pasó el tren e incluso oyó que accionó la bocina (silbato), pero nunca se imaginó que era al parecer parte de la tragedia.

Comentó que a las 5:00 horas de ayer se levantó al baño y fue al cuarto de su papá y observó que no había llegado a dormir por lo que se le hizo extraño y ya por la mañana residentes del lugar y otros familiares lo encontraron sin vida cerca de las vías del ferrocarril.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Policía Investigadora arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y a dar fe del deceso.

Los peritos criminólogos recabaron evidencias del lugar del homicidio y posteriormente levantaron el cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue.

Las autoridades ministeriales informaron que el occiso presentaba lesiones al parecer producidas por el atropello del tren, pero que iban a esperar los resultados de la necropsia para que el médico legista determine la verdadera causa de la muerte.

imagen-cuerpo

IDENTIFICAN. El cuerpo fue identificado por familiares quienes fueron entrevistados por autoridades ministeriales. 

imagen-cuerpo

 INVESTIGAN. Peritos criminólogos realizaron las diligencias del caso y luego hicieron el levantamiento del cuerpo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD