buscar noticiasbuscar noticias

Atropellado muere en la clínica ISSSTE

El deceso se registró poco después de las 17:00 horas de ayer

Un hombre perdió la vida la tarde de ayer mientras era atendido en la clínica del ISSSTE luego de haber sido atropellado en horas de la mañana, pese a tener varias horas hospitalizado las autoridades no tenían conocimiento del ingreso al nosocomio.

Mientras era atendida en la clínica del ISSSTE una persona perdió la vida.Atropellado muere en la clínica ISSSTE

El deceso se registró poco después de las 17:00 horas de ayer en la clínica antes mencionada ubicada en la calle Nicolás Bravo de la colonia Bella Vista, hasta donde arribaron autoridades investigadoras.

La identidad de la víctima no fue revelada, pero de manera extraoficial se logró saber que había sido trasladada en horas de la mañana a bordo de una ambulancia a eso de las 07:00 horas de ayer.

Hasta el sitio arribaron peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, así como agentes Investigadores para iniciar la correspondiente Carpeta de Investigación (NUC) además de realizar algunas diligencias ministeriales por parte de los peritos.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual sería trasladado a sus instalaciones para realizar la correspondiente necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.

Cabe destacar que la victima se encontraba hospitalizada en el 3er piso y no en terapia intensiva ya que solo presentaba varias fracturas en diferentes partes del cuerpo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD