buscar noticiasbuscar noticias

Atropellado al salir de cantina muere

Fue trasladado de San Fernando a esta ciudad, pero no soportó por las graves lesiones

En el Hospital General murió un hombre atropellado que trajeron de San Fernando.Atropellado al salir de cantina muere

Un hombre residente en San Fernando que fuera atropellado al salir de una cantina en aquel municipio, murió la noche del sábado en el Hospital General de esta ciudad, como consecuencia de las graves lesiones.

Esteban Castillo Castillo, fue identificado y reclamado por una de sus familiares quien aseguró que su primo alcanzó a comunicarse con ella y le dijo que lo habían atropellado al salir de la cantina donde estuvo libando el pasado sábado por la tarde.

La mujer que vino a identificar y reclamar el cuerpo ante las autoridades ministeriales, indicó que su primo laboraba en un rancho de San Fernando, por lo que trataría de establecer comunicación con su patrón para comunicarle lo ocurrido.

Los hechos se registraron la tarde del sábado en San Fernando, pero paramédicos de aquel lugar al ver la gravedad de las lesiones optaron por traerlo a esta ciudad, pero en el Hospital General falleció cuando lo estaban atendiendo.

Las actuaciones que se practicaron en torno al caso en Reynosa, serán remitidas a la UGI correspondiente de aquel municipio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD