buscar noticiasbuscar noticias

Atropella a ciclista, lo deja a su suerte. Queda en promesa pago de gastos médicos

Víctima no ha podido recuperar la movilidad de sus piernas

José Luis González, yace inmóvil, por las fracturas recibidas tras ser arrollado. Atropella a ciclista, lo deja a su suerte. Queda en promesa pago de gastos médicos
Río Bravo, Tam.- Ciclista que sufriera graves fracturas en ambas piernas y en la muñeca izquierda, luego de ser atropellado la tarde del jueves pasado, fue dejado a su suerte por el victimario, por lo que ahora no puede hacer frente a los abultados gastos producto de curaciones y procedimientos médicos en hospitales.

José Luis González, residente de calle Ébano 411, de la colonia Morelos, es la víctima que una semana después, no puede recuperar la movilidad en sus piernas y brazo izquierdo, luego de haber sido embestido por vehículo Chrysler, en avenida Coahuila norte, casi cruce con San Luis Potosí.

La víctima narra que circulaba por esa arteria, cuando repentinamente sintió un fuerte impacto, cayendo al suelo, sin poder recuperar su movilidad, por lo que ante esta situación, el responsable, Job Araujo Almada, intentó huir, pero José Luis exclamó por ayuda y le exigió no escapar, por lo que lo persuadió.

El lesionado fue llevado al Hospital General de esta localidad y de ahí a uno particular para algunos procedimientos médicos, para quedar internado hasta el sábado por la noche.

González precisó que la esposa del su victimario, Leticia Guerrero García, se comprometió a pagar los gastos médicos que ya suman 65 mil pesos, pero hasta la fecha todo han sido promesas, por lo que demanda que cumplan lo acordado.

imagen-cuerpo

UBICAN. La unidad que lo atropelló, era conducida por Job Araujo Almada. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD