buscar noticiasbuscar noticias

Atribuyen ejecución de empresario a criminales que pelean San Pedro

Monterrey, N. L.

VICTIMADO. Daniel Alejandro Pulido fue acribillado a balazos el jueves en su camioneta.Atribuyen ejecución de empresario a criminales que pelean San Pedro

Fuentes estatales revelaron, que Daniel Alejandro Pulido Riojas, de 41 años, habría sido asesinado por pistoleros de una organización delictiva.

Dijeron que hasta ayer no habían sido capturados los ejecutores, que huyeron la tarde del jueves en un par de vehículos, tras matarlo a balazos, cuando tripulaba una camioneta Jeep Wrangler Sahara, negra, placas de Nuevo León STS-46-50.

Los hechos ocurrieron en una lateral de la avenida Vasconcelos, ante la mirada de decenas de automovilistas que transitaban por el sector Santa Engracia.

VIDEOS

 Algunos testigos subieron videos de la ejecución, en redes sociales, que también fue captada por cámaras de seguridad enlazadas al C-4 sampetrino, lo cual se investiga.

En las imágenes fueron observados un auto Attitude, color negro, y otro, Malibú plata.  

Las fuentes señalaron, que Pulido Riojas aparecía como propietario de la casa de cambio “Eficaz”, en la avenida Revolución, del sur de Monterrey, y la taquería “Los Pinche’s Takos”, en la misma avenida.

Añadieron que también era dueño de inmuebles en la capital regiomontana y en San Pedro, donde residía.

Comentaron que en años recientes se había divorciado y unido en segundas nupcias con una joven mujer, quien al parecer está embarazada.

Refirieron que en sus redes sociales, era común que el empresario reseñara constantes viajes al extranjero y adquisiciones de propiedades.

Además, le gustaba comprar relojes de marca, ropa fina, y adquiría vehículos y propiedades, aunque en su círculo de amistades lo catalogaban como una persona amable y generosa.

Se estableció que no utilizaba escoltas y frecuentaba casi a diario restaurantes de la capital regiomontana, donde daba costosas propinas a los meseros.

Asimismo, recorría barrios pobres del sur de la ciudad, sobre todo en épocas de Navidad, para regalar juguetes y ropa a niños y jóvenes.

Puntualizaron que era originario de la zona Valle, de San Pedro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD