buscar noticiasbuscar noticias

Atribuyen baja presión a pertinaz fuga de agua

Va a dar al canal Rodhe, en Las Fuentes

Incesante fuga de agua potable se registra desde el domingo en un tubo localizado a un costado del puente vehicular existente sobre el canal Rodhe, a la altura de la colonia Privada Las Fuentes.

INCESANTE. Desde el domingo se registra fuga de agua potable y hasta ayer no había sido solucionado el problema.Atribuyen baja presión a pertinaz fuga de agua

Residentes de asentamientos humanos cercanos al lugar consideran que podría ser ese el motivo por el cual ha bajado la presión del vital líquido en las llaves de sus viviendas, por lo que demandan la inmediata intervención de Comapa para que ordene la reparación que corresponda.

Mientras tanto han sido muchos metros cúbicos los que se han desperdiciado a raíz de la avería que presenta la red que ya en una ocasión hace algunos meses presentó similar situación pero en aquella ocasión el brote era mucho mayor.

Ayer mismo, vecinos del fraccionamiento Campestre Infonavit dijeron que de por sí la presión del agua ahí es baja y pues con el problema que viene ocurriendo, las cosas lamentablemente para ellos empeoran.

Y por tanto el agua que sale es mucho menos que en época normal que de por sí batallan para obtenerla y hay ocasiones en que tienen que llenar todo tipo de recipientes que  tengan a la mano para poder almacenarla.

Hasta la tarde de ayer no había llegado ninguna cuadrilla al sitio donde viene suscitándose el problema.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD