buscar noticiasbuscar noticias

Atribuyen accidentes a utilización de celular

Matamoros, Tam.- Los accidentes viales que se han presentado en las últimas semanas en Matamoros han sido a falta de precaución, pero sobre todo el uso de celular por parte de los jóvenes que van conduciendo dichas unidades motrices.

Atribuyen accidentes a utilización de celular

“No hemos visto un incremento en las estadísticas de percances viales, pero si como participan más los jóvenes, originado al exceso de velocidad, pero también el uso de los aparatos electrónicos”, dijo.

Explicó que durante los fines de semana se han venido deteniendo alrededor de 14 a 15 vehículos que son asegurados debido a que los conductores van a estado de ebriedad, siendo esta una falta al bando de policía y buen gobierno.

Comentó que el uso de los celulares también están siendo factores para que se originen estos percances viales, que en ocasiones han sido lamentables, ya que se han originado muertes.

“Los jóvenes son los que han participado más en estos percances viales en las últimas semanas, en donde desgraciadamente se han perdido vidas por simples descuidos”, dijo.

Agregó que las estadísticas marcan que siguen siendo los mismos accidentes, pero desgraciadamente el número de víctimas si han sido un poco más elevadas por la gravedad del percance vial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD