buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan militares a roba-carros al chocar vehículo. Están ‘pegando’ duro en área de puente internacional

Sujeto había despojado momentos antes de camioneta a propietaria

Efectivos del Ejército detuvieron en la zona centro a un joven que momentos antes había robado una camioneta, quien era perseguido por un familiar de la propietaria del vehículo.

EN FLAGRANCIA. Con severos daños en la parte frontal quedó la camioneta robada y chocada por un delincuente, quien fue detenido por militares en la zona centro.Atrapan militares a roba-carros al chocar vehículo. Están ‘pegando’ duro en área de puente internacional

Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por el área del Puente Internacional Reynosa -Hidalgo, cuando se percataron que una camioneta Ford Lobo King Ranch había chocado contra el edificio de una asociación de agentes aduanales.

Del vehículo accidentado descendió el chofer y se dio a la fuga corriendo, llegando en esos momentos un joven, quien reportó a los militares que el conductor de la camioneta chocada acababa de robar la unidad y que él lo venia siguiendo a distancia.

Los militares procedieron a perseguir y atrapar a quien fue identificado como Antonio Casildo “N”, de 19 años.

Momentos antes, el detenido había despojado violentamente de la camioneta a la propietaria, y era seguido de cerca en otro vehículo por un familiar de la agraviada, quien al ver que la camioneta chocaba alertó a los militares sobre el robo.

El detenido capturado en flagrancia fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, donde se inició en su contra una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo.

La camioneta robada, severamente averiada por el choque, fue trasladada a las instalaciones de la coordinación regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado como evidencia del delito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD